30 abr. 2012

*~Deliria~*


Alzo la vista y veo que fuera llueve. Suspiro, y el vaho empaña la superficie fría del cristal. Con el dedo, trazo una línea sobre él. Pienso en que podría haber sido una caricia sobre tu nariz, sobre tus labios, recorriendo la línea de tus facciones… y una lágrima resbala por mi mejilla.

No consigo olvidar la primera vez que vi tu rostro. Tu mirada está grabada en mi memoria y dudo que jamás se borre de ella. En medio del cielo nocturno, el brillo de una estrella me hace pensar en tus ojos y sonrío sin darme cuenta.

Recuerdo tu sonrisa y vuelvo a sonreír sin quererlo. Y me muero por estrecharte entre mis brazos mientras el tiempo se detiene.

Me niego a admitir que estoy enamorada, y lo seguiré negando. Aunque sepa, en el fondo, que no tengo excusa, que lo que siento escapa ya de mi propio control.

Lo mejor será olvidar.

Olvidar cuánto te quiero... 



...Así tenga que rasgar mis venas para sacarte de entre ellas.