24 abr. 2012

The Secrets♥

Creo que hoy he pensado demasiado en ti. Probablemente mucho más de lo que debía.
En realidad mucho más de lo que realmente puedo permitirme a mí misma reconocer, incluso tras haberme jactado de haber superado esa etapa.

¿Que en qué he pensado? 

Bajo mi criterio, esa pregunta está de más. Pero tranquilo, algún día lo sabrás. Mientras tanto...

«Hay una cosa que te quiero decir, que es importante al menos para mí.
Toda la noche estuve sin dormir porque una frase de tu boca quiero escuchar…


...Dime que me quieres»


Cuando realmente sepas el verdadero significado de todo esto, estaremos de nuevo en la barca dónde nos dimos nuestro primer beso, tras haberme secado la sangre de mis rotos labios. 
Ya no habrá barreras. No habrá nada. Las noches de insomnio habrán merecido la pena. 
Solos tú y yo. Para un siempre que probablemente ya haya comenzado.