22 jul. 2013

Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 1 (?)

Creo que no es políticamente correcto estar haciendo esto, escribir un post en horario laboral, pero aún quedan 20 minutos para la pausa viciosa y el trabajo de hoy está listo. El de hoy, porque el que llevo arrastrando dos semanas no hay manera de que avance. ¡Y yo diciendo que maquetaba rápido! Ésta maquetación me está trayendo por el caminito de la amargura. Pero si Mahoma no va a la montaña, la montaña terminará yendo a Mahoma, que aún queda un largo mes.

He decidido ponerme a practicar con Adobe Illustrator, pero contando con que la versión que tengo en casa es la CS6 en español y la de aquí la CS5 en inglés, no avanzo demasiado. Aunque pensandolo bien, mientras avance, la cuestión es no quedarme quieta.

15 minutos. ¿He dicho ya que un desalmado casi me deja sin maletero esta mañana? Por twitter sí, me desahogué contra ese mago de campo con carnet de tómbola. A dónde irías mirando, viejo gañán despistado. Al menos el incidente no pasó del rango de susto, me llega a rozar lo más mínimo y los ojos los pierde, así, con delicadeza. Que hasta donde yo se, las luces de freno me funcionan, si no las viste durante el lagro tramo en el que fui frenando no es cosa mía. No podía atravesar el taxi que se me había parado delante, pedazo de animal. Y lo mejor no es eso, no. Lo mejor es que luego ¡VA Y ME PITA! Hijo de perra, ni que la carretera fuera tuya. Además, estaba lloviendo; al menos yo, prefiero llegar tarde a llegar por piezas. Terminé bajándome del coche temblorosa, sobre tu conciencia queda. Al menos parece que ya no va a llover más. Eso espero, los limpiaparabrisas y la niebla me ponen de los nervios. 

Y luego llego esta mañana y me encuentro con una noticia en la que dicen que se va a "privatizar" el sol, que desgraciadamente no tenía demasiada pinta de fake. Justo después salió un trailer del Live Action de KUROSHITSUJI y la fangirl que llevo dentro ganó a la chica seria que venía maldiciendo al conductor previamente mencionado.

Puede ser interesante llevar un diario de post de este estilo, total, para la gente que lo leerá, me sale bien a cuenta y todo y, así a lo tonto, me desahogo.

En fin, esta «Diseñadora_Gráfica.psd» tiene que seguir editándose. De momento, voy a crear una capa nueva y a quitarle visibilidad a algunas de las del fondo, que hay que ganar rendimiento.

¡¡Buenos días a todos!! ♥ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario