30 jul. 2013

Calor, calor, ¡SOFOCANTE CALOR! Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 7

Ya, ya se que he cambiado el diseño del blog unas 8.365.436.165.435.465.432.135 de veces, pero éste es ya el definitivo. En serio. ¡Creedme!
No se me había ocurrido combinarlo con azul, y llevaba en beige desde que lo creé, por lo que el cambio se estaba volviendo ya bastante necesario. Todos necesitamos un cambio de look serio tarde o temprano.
¡Anoche me terminé el segundo libro de "Medianoche para Charlie Bone"! Llevaba tiempo con él a cuestas pero porque lo cogía... no se... ¿Dos minutos al día? Más o menos. Me he propuesto ponerme a leer a conciencia llevando un control sobre el tiempo que invierto en leer, a ver si de una vez cambio los malos hábitos que he cogido. Hoy empiezo con el tercero y último (en español ¬¬) y esta vez pienso llevar el control del tiempo que tarde en terminarlo, lo prometo.

Si bien ayer teníamos un parte meteorológico de «súper niebla», el de hoy es «súper-sol-derrítete-lentamente». Hay anunciada ola de calor, así que no me extraña. Si me gustara el calor estaría feliz de la vida. En fin.

Hoy he cumplido, he sacado un par de trabajillos que me han dado y que espero gusten a los clientes. Está siendo una buena semana, ¡sigamos así! Y tengo marcadores nuevos FREE, ¿qué más se puede pedir?

El blog de hoy no es demasiado interesante, pero por no faltar. Esta tarde pienso apalastrarme a leer tranquilota como si no hubiera un mañana, ¡Qué ganas!

Espero que vuestro día esté siendo tan tranquilo y relajado como el mío. ¡Pasadlo bien, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario