28 jul. 2013

¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN!!

Si, los fines de semana dejo de ser «diseñadora.psd», es bastante agotador, y el Photoshop se me ha puesto en huelga, por lo que, sábados y domingos, vuelvo a ser una persona normal y corriente. O a intentarlo al menos.

El sábado ha pasado sin ninguna novedad. Durmiendo todo el día ¿qué novedades va a haber?. Puede que la única novedad fuera el terminar bajando al trastero a recolectar algunos de los libros que tenía abajo por mera nostalgia (y romperme las neuronas para recolocarlos todos sin tener hueco en ningún lado)

Conclusión: mi fin de semana propiamente dicho solo ha tenido un día, que está pasando demasiado rápido sin dejarme ocasión de hacer todo lo que quería, por lo que he acabado con un dolor de cabeza pequeño, pero bastante molesto que se empieza a hacer notar.

¡Pero no importa! Pienso hacer otro BookTag así me lleve toda la tarde. Tengo ganas de hacerlo, que ya lo tengo preparado, solo me queda sacar y arreglar las fotos cofcofycrearelbannercofcof 

Ya se que con una entrada de este estilo las imágenes quedarían bastante bien, pero me da MUCHA pereza. Tendréis imágenes con el BookTag, suficiente ♥

Llevo 5 párrafos y en realidad no he dicho nada importante. C'est la vie. En resumen mi intención era explicar que las Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» son de lunes a viernes cofcofenlaoficinacofcof y los fines de semana habrá (no de forma segura) un blog libre, alguna historia o Book Tags. O incluso no se si animarme y arrancarme a hacer reseñas, me lo estoy planteando según como avance mi ritmo lector. Por lo demás, aprovechad lo que queda de día que mañana ya vuelve a ser lunes.

¡Que os cunda el domingo, Mariposas! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario