25 jul. 2013

¿Cuadro de ansiedad sin venir a cuento? ¡Bienvenida a la edad adulta! Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 4

Anoche pensé que con una infusión calentita y unas cuantas horas de descanso hoy amanecería fresca como una rosa. El resultado ha sido la desaparición del dolor de cabeza, pero la sensación de angustia y el malestar estomacal ahí siguen. El Dr. Google dice que probablemente padezca un TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizado). Partiendo del hecho de que mi madre padece de ansiedad desde hace años la hipótesis tiene algo de sentido. Tengo la vana esperanza que al salir de trabajar consiga distraerme lo suficiente como para olvidarme de esta sensación y poder comer algo sin miedo a vomitar.
Niños, nunca os estreséis, no merece la pena, luego queréis estar alegres y vuestro propio cuerpo os lo impide. Y eso no es justo.

Desgraciadamente, anoche nos fuimos a la cama con una noticia devastadora: el terrible accidente de tren de Santiago de Compostela. Mi más sincero pésame a las familias y todo mi apoyo. Me siento impotente a la hora de poder donar sangre pero encontrarme demasiado lejos para ello. Sinceramente, espero que las cifras de fallecidos dejen de aumentar y los heridos puedan recuperarse. Hoy toda España está de luto. Todos con Galicia.



Por otro lado, ayer había empezado a salir el sol, ¡y hoy ha salido del todo! Hacía un día maravilloso en cuanto salí de casa, salvo por la molestia de que el sol de las 8 de la mañana te encandile saliendo del garaje. Minucias.

Hoy hay alguito más de trabajo, por lo que el post va a ser más corto, además, tengo que promocionar el Book Tag *risilla*

Dadme ánimos para no acabar tirada por la primera esquina con sombra que encuentre.

¡Buen día! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario