24 jul. 2013

¡EL SOL HA VUELTO! Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 3

Llevo un par de días en los que desconecto del mundo con una facilidad asombrosa. Esto de que te hablan y no escuchas nada hasta que te pegan un chillido o te hacen señales de humo delante de tus propias narices. Que mira, en el fondo me la repatea, hacía tiempo que no desconectaba de verdad. La parte que no soporto es quedarme con la mirada perdida y la boca semi-abierta durante ese trance, a un paso de las babas y la posibilidad de reservar plaza en el psiquiátrico más barato.

Pensé que tal vez se debería al tiempo tan asqueroso que hemos tenido esta semana. Una neblina y una llovizna jabonosa (esa que hace que el asfalto parezca una pista de patinaje artístico), que me ha puesto a prueba en la carretera y me ha hecho ver que, de momento, con condiciones climáticas adversas, sigo conduciendo que te cagas. (Sé del graciosito de turno que diría: "sí, de miedo". Tú sabes quien eres).

¡¡PERO HOY HA SALIDO EL SOL!! 

 *party hard* 

Y he sonreído al ver que, mire a donde mire, las nubes cada vez son menos. Siempre he sido más de invierno, pero de invierno seco o, en caso de lluvia, que me pille en casa debajo de una manta con palomitas, una película y chocolate. Podría decirse que me he vuelto veraniega desde que tengo que coger el coche casi todos los días. Soy una miedosa.






(He tenido un «déjà-vu» traceando el coche. Así, como dato).





Un pequeño inciso. Hoy es un día especial en el calendario; el cumpleaños de una personita maravillosa que se merece todas las atenciones del mundo y más. Una personita que consigue con su voz que los problemas pasen a un segundo plano. Pronto te tendré entre mis brazos y no te podrás zafar ni con agua caliente, el que avisa no es traidor. ♥ Feliz cumpleaños princesa. Que cumplas muchos más y que yo los vea.



Debería ponerme a hacer algo productivo en vez de seguir haciendo el post. (Hoy más temprano de lo normal. A ver que hago ahora el resto de la mañana). A lo mejor me dan algún trabajillo importante. ¡Ya voy teniendo carteles hechos por mí en algunas tiendas! (Momento «diseñadora orgullosa»). Y ver tus primeros trabajos "expuestos" es una sensación maravillosa. Si termino dedicándome a esto de por vida estaría bien recordar esta emoción para no caer en la rutina.

¡Ánimo con lo que queda de día! ¡Que hoy ha vuelto a salir el sol! ♥
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario