26 jul. 2013

La fiebre de los «gadgets» y energías renovadas a destiempo. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 5

Ha sido bastante divertido saltar de la cama esta mañana con las pilas cargadas. Si hoy fuera lunes creo que lo habría agradecido más. Supongo que habrá tenido que ver con haber dormido anoche como un tronco. Necesito días emocionantes más a menudo, comprobado.
Pero estoy bastante contenta, al menos la ansiedad de ayer ya se me pasó (y espero de veras que no vuelva), si no, creo que voy a tener que irme a gastar gasolina más a menudo y no está el bolsillo como para eso por muy «tiquis-miquis» que se empiece a poner mi salud.

Por otro lado, el trabajillo que hice ayer, unas entradas para una cena benéfica, le encantó al cliente (¡diseñadora orgullosa de nuevo!). Pronto mis invitaciones estarán en los bolsillos de más gente, aunque no sepan quien las hizo, pensarlo me hace sentir genial igualmente. Y la semana que viene empezaré a hacer migas con el plotter. Espero que nos caigamos bien.♥

Desde que hice el primer Book Tag he estado viendo más de ellos, a cual más divertido, y tengo unos nueve apuntados para ir haciéndolos. ¡Me muero de ganas! Voy a hacer hasta una cabecera para ellos. Me veo venir que dentro de poco voy a tener un blog bastante literario, la lectora insaciable de antaño está volviendo a resurgir dentro de mi, (creo que se nota bastante en los nuevos «gadgets» del blog), por lo que, ¡byebye series y películas!, los libros vuelven a tener prioridad.
Incluso tengo ganas de conseguir algún club de lectura o algo bastante similar. Conseguir uno presencial sería ya la bomba, pero me da la sensación de que aquí va a estar bastante complicado. Podría crear uno cuando tenga algo menos de estrés por la crisis, no suena tan descabellado, ¿no? Pero por el momento me contento con participar en alguno online, así que si alguien sabe de alguno que me diga ¡por favor!

Ahora por el "por favor", ayer me llevé una sorpresa bastante... ¿bizarra? al llegar al garaje. Se que vivo en un pueblo de «coordenadas invisibles» (chiste personal, entiendo que no haga gracia así en frío(?)) y puedo llegar a comprender que los abueletes de campo poco entiendan de ortografía, pero encontrarme esto en la puerta nada más salir del ascensor...












*Perdonad la calidad. Mi pulso con el móvil es nulo. 


Fabor. FABOR. ¡¡FABOR!!
Llorar sangre desde tan temprano no puede ser bueno. Y digo yo, se supone que esto lo hace el presidente de la comunidad, que a lo mejor no, a lo mejor solo es un vecino tocapelotas, pero aún así, ya que haces algo que va a ver bastante gente, asegúrate de que lo haces bien, ¿no? A lo mejor por eso es que no está firmado, ve tu a saber.

En conclusión, hoy me he alargado un poco más de la cuenta (teniendo trabajo que hacer. SHHH! ¡No os chivéis!) por lo que las aventuras y desventuras de hoy terminan aquí. Esta tarde empezaré a preparar el próximo BookTag (cuando LOGRE DECIDIRME sobre cual hacer TT__TT), a ver si puedo hacer dos o tres a lo largo del fin de semana.

¡Ánimo Mariposas, que al fin es viernes! ♥ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario