31 jul. 2013

Perro flaco todo son pulgas. Karma, te estás pasando. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 8

Cuando dependes de un coche para ir a trabajar cada día, ver de buena mañana esto ---------------------------------------->
no es un buen comienzo de día. En absoluto.

He barajado un par de hipótesis posibles a cada cual más desesperante:
1. Puede ser algún cortocircuito del sistema que haya disparado la luz
2. Algún cable suelto por algún motivo
3. Algún problema en las correas de la distribución (IMPOSIBLE. ¡Pero si están recién cambiadas!)
4. Algún problema serio en el motor.

A este coche debe de gustarle mucho estar en el taller, porque si no no me lo explico.

De siempre he sido una persona bastante esotérica, por lo que me considero intuitiva y me dejo llevar bastante por mis propias sensaciones, siendo mi madre idéntica a mí en ese sentido. Puede que suene absurdo, pero llevamos unos días teniendo unas pesadillas horrorosas ambas dos. No es que creamos que vaticinan el futuro, pero si nos incitan a intuir que algo malo va a pasar. Lo único que pido es que lo del coche no sea nada grave, no podemos quedarnos sin coche, NO PODEMOS.

En cuanto a malas noticias se refiere, queda una más. Ayer ocurrió una tragedia en un pozo negro cerca de aquí. Dos obreros que estaban limpiándolo se vieron atrapados y perecieron dentro. Que forma tan horrible de morir. Desde aquí mi más sentido pésame a las familias.

Puede sonar insensible ahora un "pero la vida sigue", pero tampoco podemos hundirnos, hay que mantenerse a flote, que la orilla puede estar más cerca de lo que nos pensamos. ¡Pensemos en positivo!

Es algo difícil pensar en positivo cuando tu jefe llega dos horas antes de lo que había dicho que pensaba llegar. Me siento intimidada(?).

La única parte buena que puedo sacar de todo esto ahora mismo es el poder desconectar en mi casa, tranquilita leyendo (con una bolsa de agua caliente en el estómago gracias al curioso mecanismo que desarrolla mi cuerpo cuando se siente nervioso cofcofadelantamientodereglacofcof).

Hasta hoy confío en que de todo se sale. Y saldré. ¡Vaya que si saldré!

Muchos besos y mucho ánimo. Y muchos abrazos, que siempre vienen bien a la hora de afrontar la vida con energía. ¡Que tengáis un buen día, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario