20 jul. 2013

¡REFORMA TERMINADA!

Al fin me he puesto a buscar un diseño nuevo y personal para el blog y creo que he dado con algo bueno. He terminado eligiendo el tema de las mariposas por mi estado anímico actual, porque siempre las cosas ocurren por una razón, la mayoría de las veces, de magnitud menor.
La mariposa es un ser tan delicado y especial que cuesta atribuirle un efecto devastador. Pero ya se sabe, el veneno viene en frascos pequeños. Aquello que puede significar tan poco aquí, puede suponer un gran obstáculo a alguien que se encuentre más cerca de lo que realmente crees.
Hay ciertos aleteos que, personalmente, están causando estragos en mi estructura emocional, por lo que pienso combatirlos y aletear yo también. Que a este tipo de juegos yo también se jugar.
Se que suena inconexo y algo disperso, pero llevo demasiado tiempo sin escribir, espero recuperar pronto la destreza de antaño. Sin embargo creo que la intención del cambio queda bastante clara en la medida de lo posible.
Aletead, pero no os despistéis de su efecto.
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario