29 jul. 2013

¿Vuelvo a ser gafe? Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 6

¡Qué bonito llegar, encender tu ordenador y ver que no funciona! Me recuerda tanto a la recta final del curso de diseño... de nómada por todos los ordenadores libres medianamente funcionales. Quiero creer que no soy gafe, que son las circunstancias, que el ordenador que he estado usando aquí pide ya una actualización de XP a Windows 7 cofcofindirectaindirectaindirectacofcof. Tampoco es que tuviera nada importante que hacer, pero me gustaba estar escondidita al fondo. A ver si para mañana ya funciona.

La parte buena es que he encontrado el que creo que será el BANNER DEFINITIVO
*halo de luz celestial, coro de ángeles entonando el aleluya*
Llevaba tiempo queriendo algo diferente, el que puse originalmente en su día dejó de gustarme demasiado pronto y, haciendo una búsqueda más exhaustiva, creo que por fin he conseguido encauzar el estilo que quiero llegar a conseguir. Ahora toca ponerse a elaborar el fondo. Con calma, que hay tiempo.

Estoy intentando poner algo de orden en mis cosas, cada vez que lo intento fracaso estrepitósamente, pero bueno, no hay mayor fracaso que dejar de intentarlo. O eso dicen.
Organicé la libreta de los bocetos, organicé mi habitación este fin de semana, (que sí, que influye, hacedme caso, gente desordenada como yo), y ahora toca ver cuanto dura. Aguantar al menos una semana, ¿no dicen que ese es el tiempo necesario para convertir cualquier acción en hábito? Me parece poco, a lo mejor era algo más, pero no lo recuerdo demasiado bien.

En fin, que me extiendo, está siendo un inicio de semana algo aburridillo pero doy gracias a que mi cuerpo se está portando bien y no tengo ningún achaque de los sufridos de poco para acá. A lo mejor fue por el chute de adrenalina de esta mañana al salir de casa. Había una niebla tan espesa que a penas veía las luces de los coches en el cruce. Creo que en el tiempo que llevo conduciendo no había pasado tanto miedo a la hora de salir. Que de milagro no se me caló el coche en mitad de la carretera, ¡lo había sacado en segunda! aunque bueno, el jueves lo saqué en tercera, creo que lo de hoy es mínimo en comparación con eso. Juro que a veces no entiendo como conseguí aprobar el examen práctico siendo tan despistada (>w<)''

Acabo de quedarme a solas con el jefe
*¡NOOO COMPI, NOOOOO! NO ME ABANDONES*
Por lo que creo que va siendo hora de terminar el post. Puede que me ponga a preparar de estranjis un BookTag para esta tarde.

¡Que tengáis un buen día, Mariposas! ♥ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario