22 ago. 2013

AAAAAAALL I WANT IS ANOTHER GOOD TIME~ IT'S FRIDAY NIGHT~~ ♪♫ Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 22

Ya, ya se que no es friday y mucho menos night, pero entre esa canción y litte darling y los baches de la carretera tengo ya el CD de The Damned Things rayaíto rayaíto. Pero es que I love it molto molto molto ♥ Y bueno, visto desde un lado más positivo, es jueves; anteviernes(?) ¡Ya sólo hoy y mañana y seré libre! 
Aunque me va a dar mucha penita dejar de bajar por las mañanas conduciendo tranquilota y haciendo todo lo que me daba rabia que hicieran otros coches cof cof. Todo dentro de los límites y reglas impuestos por la Ley General de Tráfico, por supuesto.

Tengo el estómago hecho polvo, culpa mía todo. Una cena consistente de sopa, huevo, pipas y magdalenas no puede ser sana para nadie cofcofycocacolamarcablancacofcof Y en teoría yo tengo un almuerzo fuera hoy. Me veo morir. 

Ya lo que pasa en la oficina, ni me molesto en contarlo. Podría dejar un gran espacio en blanco para que os hiciérais a la idea de lo productiva que ha estado siendo esta semana. Aunque hoy he llegado y me he encontrado algo muy chachi cofcofjefeausentecofcof vamos a ver cuánto dura. 

¿Sabéis algo que me da mucha rabia? (Además de haber convertido el blog en una especie de diario cuando originalmente esa no era la meta) Que por culpa de capullos externos no tenga ganas de estar con nadie sino de querer estar sola para no decir algo imprudente por causa del mal humor. Y me da rabia perder momentos geniales por estar pensando en donnadies. Y ya, ya lo se que es culpa mía por reaccionar así, pero es que consiguen que a veces te encuentres más a gusto durmiendo que haciendo cualquier otra cosa. Y no es justo. PARA NADA JUSTO. 

Y mejor no sigo que me enveneno yo sola de nuevo. 

Por el momento esta entrada toca a su fin. A lo mejor hago otra la lo largo de la mañana (puesto que sólo son las 9:30) Ya veré como sobrevivo hoy. Si he aguantado hasta aquí, ¿Qué cuesta un empujoncito más?

Espero que tengáis un día maravilloso. Un abrazo fuerte, Mariposas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario