21 ago. 2013

Calor sofocante y unas cuantas horas por delante. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 21

En efecto, aún es miércoles. Dos días, sólo dos días para terminar de una vez. Esta semana se ha estado haciendo insufrible, se me acaban las páginas que mirar y me duelen los ojos de leer en pdf. 

Creo que ya he encontrado entretenimiento gracias a un email de Stanford. Ofertan unos cursos nuevos para otoño que tienen bastante buena pinta y, ahora que estaré desocupada, pueden ayudarme a entretenerme y a mejorar mi nivel de inglés. Así compenso el del año pasado al que me apunté y no pude cumplir. (Estaba haciendo Administración, Diseño Gráfico y me estaba sacando el carnet de conducir, eran ya demasiados calderos al fuego). Pero estos cursos nuevos tienen una pinta estupenda, estoy indecisa entre Pensamiento Matemático o Introducción a la Lógica, ¿si os dieran a elegir, qué haríais vosotros? De momento yo tiraré de google para indagar un poco a ver qué merece más la pena y qué puedo conseguir después de tanto tiempo sin razonar tanto en filosofía como en matemáticas. Total, ambos son para empezar en septiembre, tengo un par de días cofcofsegúnparacualcasiunmescofcof para decidirme y prepararme. 

Kim Cattrall cumple 57 veranos y que buena sigue estando la muy... (?)  
-momentorandomtwitteroporculpadeunretweetsalvajeeinesperado-(??)

Niños de ahora, generación 2000 en adelante, por favor, exigid que os enseñen a pronunciar correctamente, que hay cada uno suelto por ahí al que dan ganas de enderezarle la lengua con unas tenazas a ver si así pronuncia mejor. Tengo miedo por el futuro que nos espera. 

Y después de estas varias parrafadas random bastante incoherentes entre sí, seguiré a lo mío. A lo que encuentre que hacer. A pasar estas tres horas que me quedan de la manera más ligera que pueda. Me hace bastante ilusión lo del curso, ¡a lo mejor sale bien y todo! Y con la ilusión que me hace todo lo de la vuelta al cole ya me quedo contenta. 

Espero que tengáis un buen día, ¡un abrazo enorme, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario