19 ago. 2013

Con los ojos pegados se hace imposible ver algo. Comienza la cuenta atrás. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 19

Tengo los ojos completamente pegados y estoy segura de que no es por causa del rímel. Puede que tenga algo que ver con el casi llegar tarde de no ser por el despertador en 3D que es mi madre. Ya se que es lunes, pero la moletud del fin de semana aún persiste. Tengo los brazos como quien ha estado cargando pesos desmesurados durante un día entero. Y bueno, también tengo las manos hinchadas, me ha vuelto a bajar la regla (por segunda vez en lo que vamos de mes), me estoy alimentando fatal y estoy viciando como un carretero(?). Empiezo a ver hasta normal el miedo de mi madre de que pueda desmayarme en cualquier momento. 
Pero bah, minucias, estoy bien, y esta es la última semana de prácticas en la oficina de diseño, las aventuras y desventuras tocan a su fin. Ha sido un mes y medio bonito, queda la esperanza de poder seguir en el gremio, aunque tal y como están las cosas, de momento quede más como un sueño que como una esperanza. 

Quitando el futuro negro que se me viene encima, la semana se presenta bastante suave, al menos por ahora. En principio aquí estoy, a las 9:30 de la mañana, a mitad de post, habiendo entrado a las 9:05, sin música de fondo ni trabajo ni nada. Confío en que la mañana se anime pronto, o moriré de hastío. 

Ayer tuve un serio dilema moral del que he considerado empezar a salir hoy, llevándome a mi orgullo por medio. Yo sólo digo que vale, por las circunstancias me lo tragaré, pero cuando todo mejore me las pienso cobrar. UNA POR UNA y sin excepciones. Y lo digo sin acritud, pero lo digo. Juan Cuesta facts(?).

Por lo demás, hoy no hay mucho más que contar. Entre el sueño y los ánimos tengo el cerebro bastante desordenado. Creo que me pondré a leer, que la semana pasada no leí ni medio libro en comparación con los 4 que me leí en la anterior. Tengo que ponerme las pilas. 

Os deseo un día cargado de emociones, alegrías y amor. 
¡Un abrazo enorme, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario