12 ago. 2013

El mejor look del mes, estoy como para hacerme un reportaje para la VOGUE. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 15

¡Qué agradable venir vestida con la ropa más desastrosa que encuentras, haciendo caso de lo que te dijeron los mandamás el viernes, para que ahora te lo postpongan hasta mañana! Yuhu. Mira como salto de alegría. Al menos hoy promete ser un día bastante ajetreado sin necesidad de ponerse a desrotular: Aburrimiento, hoy no hay sitio para ti.

Si, lo sé, no hice ningún tag. Pero es que estoy tremendamente perezosa. No voy a prometer nada más, simplemente lo haré cuando esta pereza sobrehumana se vaya, y así me quito esta presión de encima.

Puede que sea una sensación ridícula y totalmente inventada por mi mente paranoica, pero últimamente me siento evitada. Aunque también me siento borde y maleducada, pero creo que eso va entrando más ya en el terreno hormonas tocapelotas por lo que estoy intentando dejar de pensar en ello y concentrarme en cumplir con la rutina.
En realidad es una sensación de dije-lo-que-no-debia-de-una-forma-muy-hiriente. No se, dejadme, suelo tener temporadas así, se me pasará.

¡Necesito algo que me haga reír! Una tarde de buen rollo con amigos, de verdad que la voy necesitando a gritos. La soledad del pueblo es muy mala. Mucho mucho.

A otro tema, ¿verdad que el gadget de instagram está genial? Me encanta como queda, le da otro toque al blog, aunque creo que teniendo tantas fotos puede resultar agobiante el que se pasen solas sin niguna flecha o algún modo de elegir o pasarlas rápido. O yo que soy demasiado quisquillosa. Para el caso, se va a quedar así hasta que encuentre algo mejor o termine cogiéndole el gustillo.

Presiento que hoy tendremos temperaturas de horno por aquí. Cuando estás dándole al abanico desde las 9 de la mañana mal asunto. Y en teoría tengo que quedarme por fuera hasta la tarde. ♪♫Mooooooooooooooooooooriré abrasaaaaaaaaaaadaaaaa~~♪♫

Espero sinceramente que los ánimos mejoren a lo largo de la semana. Sentirse así es agotador y nefasto para mi estabilidad emocional. Además de que no quiero plasmar esta apatía en los post.

Deseo de todo corazón que vuestra semana esté empezando bien y que solo pueda ir a mejor. ¡Un abrazo enorme, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario