10 ago. 2013

El Sr. Insomnio llama a mi puerta. Me encantaría dejarle pasar, pero su compañero, Dolor de Cabeza debe marcharse.

Se que probablemente sea culpa mía (nada de probablemente, lo es, por hacerme café a las 11 de la noche) pero no me arrepiento, hacía tiempo que no me acostaba tarde leyendo y me he devorado las cientoylargas páginas que me quedaban de Eve&Adam y sencillamente me ha encantado. A lo mejor ha tenido un final algo apresurado, pero la historia, la narración, la ambientación... no se, tiene algo especial. Señores de las editoriales españolas, ¡por favor! editenlo en español, ¡se lo suplico! ¡Seguro que se vende como rosquillas!

Ahora mismo, de no venir el sueño, debería ponerme con Las Crónicas de Narnia, prácticamente porque me quedan 18 días de préstamo y no voy ni por la mitad del primer libro. Tengo que ponerme las pilas y terminar con los siete a lo largo de la semana. (Un libro por día, ¿seré capaz?) O al menos repartirlos en dos semanas (3,5 libros) Puedo conseguirlo. Eso sí, siempre que me controle a la hora de coger los otros, que al final termino enganchada al que no debo.

No se si aprovechar esta entrada para colaros un BookTag. Tengo un esquemita de uno, aunque habría que redactarlo mejor y buscar imágenes para hacerlo más llevadero y, sinceramente, no tengo ganas. *mode lazy on*
Mañana, en serio, de mañana no pasa. Me autoimpondré una censura a youtube hasta que tenga el tag terminado.

Por lo demás, debería intentar dormir. El dolor de cabeza no es fuerte, no creo siquiera necesario calificarlo de dolor, pero es bastante molesto. Voy a intentar conciliar el sueño, poner las ideas en orden que, a parte, he tenido estos días. Podría tener ahora mismo dos entradas de relatos que, por vaga y despistada, no me he apuntado a expensas de que se me olviden en un par de días y se conviertan en irrecuperables. Musa, quédate, guardamelos unos diítas más, prometo ponerme las pilas con ellos.

Y con el canto de los grillos que se cuela por mi ventana, me despido. Si hay algún buhíto curioso despierto, venga, a la cama también que ya va siendo hora. Descansad, soñad con cosas buenas y luchad por vuestros sueños. Siempre. Un besazo, Mariposas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario