4 ago. 2013

En busca del domingo perdido. ¡Qué alguien me regale un giratiempo! ¿Oíste, Dumbledore?

Yo quería hacer un post elaborado hoy, pero alguna fuerza maligna (internet), empujó mi precioso domingo como Leónidas al persa, a lo más profundo de un pozo de inactividad que ha acabado por resultar muy frustrante.

Yo quería hacer un tag, o al menos un post libre, que llevo con la idea desde... ¿el jueves? En fin, este tipo de cosas deberían servir para hacerme escarmentar. Algún día.

Un mensaje importante que quería publicar es que mañana es día de Las Nieves, santa patrona de esto, mi querido hogar, así que a servidora no le toca bajar a la oficina, por lo que no prometo que haya un "Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd»" Que si pinta que me organizo bien lo haré, pero no prometo nada.

¡El compromiso de ayer! ¿Sabéis eso de que si tienes algún plan en mente, no se lo cuentes a nadie? Pues lo siento mucho Mariposas, pero hasta dentro de un período de tiempo prudencial no podré contaros nada de nada. Si me va bien lo sabréis dentro de un mes y obviamente, si me va mal, también. Pero de momento discreción, que tengo ganas de que esto cuaje bien.

Por lo demás, tengo que hacer inventario de todos los eBooks nuevos, porque tengo las carpetas algo vueltas locas. ¡Solo los tengo ordenados en la tablet y en el ordenador son un caos! Soy un desastre y visto lo visto no voy a dejar de serlo. Pero ahora mismo eso me da igual porque por fin he conseguido La invención de Hugo Cabret y me lo pienso zampar en cuanto termine con Charlie (que será esta noche si o sí) y ya luego me decidiré entre si ponerme con los dos de Juliet Immortal o con Eve & Adam, todo esto combinado con los de Narnia, como no. Quiero conseguir leer al menos 30 libros antes de que termine el año, y lo voy a conseguir.

Y ya creo que me voy despidiendo aquí, mañana hay que madrugar y aún me queda hincarle el diente a unas 40 páginas de Charlie Bone. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que ésta nueva se os presente llena de retos y metas por cumplir con entusiasmo.

¡Buenas noches, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario