7 ago. 2013

¡Fuera gimnasios! Que se te rompa el coche es el mayor ejercicio que hay. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 12

Guagua a las 8 de la mañana.
8:30 en la ciudad.
Caminata hasta el taller para pagar los repuestos: 8:40
Largo trecho hasta la oficina: 9:10
Hora de entrada al trabajo: 9:00
MEEEEEEEEEEEC!

Por 10 minutos de retraso no pasa nada, no creo que me echen (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Vale, hasta aquí el chiste matutino para olvidar que sigo sin trabajo estable y remunerado, como otras 11.000 personas AQUÍ y los otros tantos millones a nivel nacional. En la charla a la que fui la semana pasada se les definía, más que como parados, como quietos. Personalmente conozco a unos cuantos quietos y se de sobra que yo no pertenezco a ese grupo, por lo que algo saldrá. El que busca, encuentra. Ala, ya me he vuelto a deprimir. PENSEMOS EN ALGO BONITO.

Ayer empecé y me terminé a Hugo, como esperaba~~♥ y lo he amado con todo el alma y con todas mis fuerzas. Mis próximos ahorros irán para ese libro, definitivamente, cueste lo que me cueste. ¡LO QUIERO!
Y a Hamlet lo llevo un pelín más olvidado, pero es que con tanto monólogo termino desconectando de la trama. Ahora entiendo como, ya habiéndolo leído previamente, no recordaba bien todo lo que pasaba. Creo que tardaré en volver a releerlo, no por nada, sino por eso. En cualquier caso, aún me queda ver la película de Zeffirelli, que si la adaptó tan bien como Romeo y Julieta seguro que me gusta. 
Y en eBook me voy a poner con Eve & Adam que al final ganó el pulso por ser leído antes a Juliet Immortal. Creo que llevo bastante bien mi meta, incluso creo que esta semana subiré de los dos libros. Me quiero. ♥

Por otro lado, entre ayer y hoy he caminado tanto que creo que ya he compensado la falta de ejercicio. Si me voy de senderismo a finales de mes aguantaré bien, seguro. Ayer entre la venida desde el taller a pie y la salida a media mañana a por el desatascador (metedura de pata grande con la cafetera) compensé. Espero que al menos este incio de semana mejore y que esta desgana disfrazada de bohemia mejore un poco. Hoy lo que me noto es más... pasional. Pero eso es el estar a dos velas, ya he terminado por acostumbrarme. 

No se me puede mandar a comprar nada a los chinos. Además de aprovisionarme de marcadores para unos cientos de libros más, conseguí otros marcadores para clasificar mi estantería por distintas categorías, y ahora está increíblemente colorida:


¡Y LOS POST-ITS QUE VINIERON CON LOS MARCADORES TIENEN FORMA DE MARIPOSA!
Me emociono con cosas sencillas, le da más intensidad a mi día a día. (?)

Siento que los buenos ánimos del blog han ido decayendo, puede que me esté enrutinando ya. Por eso, para innovar y romper un poco la monotonía...
*redoble de tambores*
¡¡VOY A HACER OTRO TAG!!
*abucheos*
Ya, ya se que no es ninguna novedad, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, necesito algo que me haga pensar en otra cosa que no sea el día a día. No se si hacer el de 20 cosas sobre mí o alguno más relacionado con la lectura. Hay uno llamado If I were a book que estaba bastante curioso. Bah, ya os sorprenderé. 

Espero que tengáis un buen día lleno de energía, positivismo y con una sonrisa siempre puesta. Os mando un abrazo enoooooooooooooooooooooooorme. ¡Ánimo Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario