13 ago. 2013

Martes 13. Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 16

¿Recordáis esa sensación que os decía ayer de "sentirme evitada"? Pues bien, ¡hoy ya no está! 
 - Niñas, (y si, digo niñAs), nunca crezcáis. Os prometerán independencia, trabajo, coche, amor y felicidad, pero es todo una trampa, nunca os nombran a las hormonas, ¿por qué será? Así como nos enseñan que en cierto momento nos va a tener que salir sangre una vez al mes por cierta parte del cuerpo a la cual sólo le teníamos asignada una función, también deberían prepararnos para las explosiones emocionales que acompañan a ese hecho tan natural y cojonero como la vida misma.
Supongo que habrá influido el tener planes chachis hechos ya para el fin de semana ♥ aunque ello implique encerrarme el jueves en casa a hornear como si no hubiera un mañana. ¡No importa! ¡Haré toneladas de magdalenas a gusto! Y digo el jueves porque es festivo~ y tendré tooooooodo el día para picar tres tabletas de chocolate en daditos. PARTY HARD. Subiré fotos de mis creaciones para haceros la boca agua. 

ME GUISO DE CALOR. Supongo que es algo normal cuando hay anunciada una ola de calor. Odio el verano ¿Lo había dicho ya? Con lo agradable que es echarse una manta por encima cuando hay frío, tomarse un chocolate o un té caliente y escuchar llover. Llamadme loca, pero yo sería feliz con un invierno perpetuo. 

Hoy me temo que me va a tocar hacer trabajillo de calle, llevar recados con este calor va a ser mortal. Pensemos en que ya queda menos. Una semana de 4 días laborales y un fin de semana en el cual poder deshinibirme a gusto. Puede que no de anuncios de vida antes del lunes, el domingo estaré resacada en mi cama. Aviso desde ya.

Un pequeño problemilla va a ser la ñoñería. He pasado de sentirme el ser más solitario del planeta a convertirme en una Julieta del siglo XXI, ¡pero que conste que no ha sido culpa mía! Simplemente hay cosas a las que una es incapaz de resistirse por mucho que lo intente. Y es un asco. Un completo asco. Con lo feliz que sería yo siendo asexual o antipática o las dos cosas. *suspira*
En serio, exterminio a las hormonas. Si estoy así en condiciones normales no quisiera verme cuando me quede embarazada en un futuro. Madre, me da que no vas a ser abuela, al menos no de nietos biológicos :D

Por hoy poco más, sigo estancada con las plantillas de las tarjetas de cumpleaños, aunque la de las Monster High está quedando preciosa cofcofquémodestayocofcof y para las horas muertas tengo Juliet Immortal (más romanticismo, como si no desprendiera yo ya suficiente por cada poro. Temo que esto no acabe demasiado bien, aunque no sería ninguna novedad). Aunque la traducción me desconcentra en ciertos puntos. El primer capítulo está maravillosamente narrado, pero el segundo deja bastante que desear cofcofgoogletranslatehahechomuchodañocofcof. Espero no tener que estar en esta zozobra durante toda la historia, porque tiene pinta de prometer bastante. 

Espero que vuestro día esté siendo maravilloso, a pesar de las supersticiones (eso son todo pamplinas, la suerte se la crea uno mismo, hacedme caso) y que vuestra semana venga llena cargada de emociones y risas. ¡Feliz día, Mariposas! ♥

PD: ¡FELIZ DÍA A TODOS LOS ZURDOS! ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario