23 ago. 2013

ME. MUERO. DE. SUEÑO. Pero al menos, al fin es viernes. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 23

¡Último día de currelaje de gratis! Si el calor no me hubiera desvelado a las 3 de la mañana y ahora mismo no estuviera con los ojos medio cerrados todavía, creo que estaría incluso de buen humor. Como todo, las prácticas de diseño ya tocan a su fin. Ha sido un mes y medio maravilloso pese a todo, en el que he podido conocer a grandes personas y aprender muchas cosas nuevas. Me llevo un recuerdo bonito que guardaré conmigo por siempre. 

Anoche me sorprendí a mí misma sonriendo sola, pensando en esos pequeños detalles que, quieras o no, te llegan de algún modo. ¿Seré la única que sueña tonterías con esas cosas de las que casi nadie se da cuenta nunca? A veces pienso que si y, sinceramente, me da lo mismo. Me gusta soñar tonterías con tal de no pensar demasiado en el mundo real. 

Porque después de hoy, ¿qué? ¿A entregar curriculums por todo negocio que me cruce? ¿Deprimirme en casa por no tener trabajo ni un plan de estudios para este curso? Ahora que está saliendo todo lo de la vuelta a clases estoy tremendamente desconsolada por tener una plaza reservada en algún curso nuevo, pero el trabajo urge más, ya que, a no ser que me meta a la universidad, ya no tengo derecho a más becas. Los nervios crecen, la angustia crece, los días pasan y nada sucede. He aquí el día a día de un parado de larga duración. ¡2 años ya! 
Tampoco ayuda demasiado comprobar el correo y ver, desde ofertas de "estafas" hasta negativas de un puesto para el que pensabas que tendrías alguna posibilidad pero para el cual al parecer no cumples los requisitos en la oferta no ponía nada de que tienes que residir en dicho municipio, hijos de pu**, que vivo a 15 minutos en coche de allí.

Bien, ya tengo cabreo y desgana para todo el día. Termino la crónica de hoy. Espero de verdad, de corazón, que los que me leáis estéis mucho mejor que yo. Un fuerte abrazo, Mariposas. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario