1 ago. 2013

Politiqueando desde temprano. ¡Para un día que me da por desayunar! Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 9

No se si calificar de "divertido" llegar a la oficina y encontrarme con la comparecencia en el Congreso en riguroso directo, en vez de musiquita. Eso no motiva. El actual excusándose, la oposición atacando; nada nuevo, no se que tanto revuelo consiguen formar siempre. Pero bueno, al pueblo dale pan y circo y estará contento. Triste realidad.

¿Recordáis el post sorpresa de ayer?

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

La parte de arrodillarse y besar los zapatos. Pues bueno, la inspiración llega cuando llega, por lo que de esa idea voy a sacar una historia/historieta/párrafo(?). Según qué bien o qué mal se comporte ésta musa y cuanto tiempo quiera quedarse junto a mí. 










¡Miradla que mona! ¡Cómo desprende color! Hagámosle mimitos para que no se vaya ♥


Tonterías aparte, estoy aprovechando los ratos muertos en las mañanas para leer ♥ Y adelanto bastante aunque parezca mentira. ¿La mejor parte? Entre cuanto más leo, más mejora mi redacción. Me estoy recuperando rápidamente del parón de estos últimos años. Se ve que el cerebro no se me oxidó demasiado y pude evitar a tiempo su deterioro(?). 

¡Y algo de lo que me había olvidado por completo a lo largo de la semana! Con tanta obsesión por manteler la cifra de lectura en dos libros por semana me había olvidado TO-TAL-MEN-TE de CC, CR, VEF... Los cambié por Booktubers. No me se organizar. ¡NO ME SE ORGANIZAR! 
La parte divertida va a ser ponerme al día por las mañanas y los fines de semana. Hay tiempo para todo si se sabe invertir bien. 

Por hoy esto termina aquí. Ya voy teniendo más trabajitos y menos tiempo para escribir, y los ratos libres los invierto en tweets absurdos, así que me voy despidiendo, cambio el blog por la maquetación, triste designio en un día tan caluroso. (Al menos no hay que rotular. ¡Rezad para que no tenga que rotular!)

Que tengáis un buen día, Mariposas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario