8 ago. 2013

¿Qué tan mala fui en otra vida para estar pagándolo así? ¡¿EH?! Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 13

El volumen de hoy es el de la mala suerte por excelencia. ¿Coincidencia? No lo creo, precisamente porque la mala suerte la vengo arrastrando desde hace meses. Juro que intento ser positiva, lo más positiva posible, pero hay momentos en los que es soberanamente imposible. ¿Cómo os sentiríais si no si nada más sacar el coche del taller se os vuelve a encender el pilotito del motor? Dan ganas de apuñalarse a lo Julieta y acabar con todo. Recemos para que no sea nada demasiado grave.

Y otra. Radares asquerosos. ¿Pues no va y llega una multa a casa, con fotito y todo? Hijos de perra, ¡pero si por ese tramo todo el mundo va volando! Pero claro, ahora van y ponen un radar nuevo. ¡A recaudar, que el país va mal! ¡Saquémosle el dinero a los contribuyentes que seguro que son ellos los que lo tienen todo escondido debajo del colchón para no declararlo! ¿Pues sabéis qué? Dan ganas, muchas ganas, de tenerlo a buen recaudo y dejar de llenar los bolsillos de toda esa panda de chupasangres que se escudan en hacer lo mejor para el país. THIS IS SPAIN. No digo más.

¿A que ahora la posibilidad de emigrar y no regresar jamás se ve maravillosa? La idea de hacer las maletas, embarcar y que nadie sepa a donde te vas para que no puedan seguirte la pista. ¿Acaso no suena maravilloso? No descarto hacerlo un día venidero vistas las cosas.

¿Sería ético usar este espacio para poner a caldo a una persona/grupo de personas? No, mejor no, que luego se creen que me importan y gasto tiempo en pensar en ellos. Haced como si no hubiera dicho nada.

Pese a todo lo anterior, hay algo bueno. ¡Si! ¡Algo bueno! ¡Siempre hay que buscar ese algo bueno! Si no, ¿qué nos queda? La parte buena es que tenemos un precioso día (amanecer de momento, no quiero aventurarme demasiado) otoñal~♥ Tengo unas ganas locas de otoño como el que más. Soy bohemia, ya se intuía cual es mi estación favorita, ¿no? Con un poco de suerte, en cuanto salga de aquí podré acurrucarme a gusto debajo de la manta, con un chocolate y palomitas, a seguir leyendo El sobrino del mago. Pretendía dejarlo bastante leído anoche, pero un dolor de cabeza imprevisto y demasiado fuerte venció la batalla. ¡Qué rabia!

Por ahora, aquí me dedicaré a seguir con Eve & Adam que me tiene enganchada y así sobrevivir al día de una manera más llevadera. ¿Qué sería de mi sin los libros?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Siento la cantidad de problemas sin salidas alternativas, pero los ánimos no están como para bromear con esto. Lo de la emigración TOP SECRET iba totalmente en serio. No os extrañe que dentro de poco escriba estos post desde una IP extranjera.

Espero que vuestro día esté cargado de alegrías, abrazos y amor.
¡Muchos besos, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario