5 ago. 2013

Risas irrefrenables con Skarpo. ¡El tercer libro ha sido maravilloso! Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Especial Día de Fiesta

Anoche me entró la risa floja mientras me estaba terminando el tercer libro de la saga de Charlie Bone con la que tanto he estado batallando estos días. He averiguado que el cuarto anda pululando traducido por ahí, ¡ahora solo me queda conseguirlo! Y quedarme con las ganas de leer los otros cuatro. Cosas de la vida.
Lo único que me da una rabia increíble de leerlo en eBook es el no poder marcar mis partes favoritas con un PostIt para la posteridad. Aunque ese pedacito se me quedará grabado después del ataque de risa que me dio, seguro.

En el terreno del libro físico he estado intentando compensar para así poder alcanzar mi "MetaXpress" de leer al menos 30 libros antes de 2014, lo que implicaría unos dos libros por semana que, de momento, estoy controlando bastante bien. Creo que puedo conseguirlo mientras voy alternando eBooks con libros físicos (la montaña de no leídos estaba creciendo demasiado, muy a mi pesar)

Como habréis podido comprobar, he adaptado los gadgets a esta nueva meta, aunque tengo que investigar alguno que sea estilo contador, una barrita de carga(?) No se si me estaréis entendiendo. Yo si me entiendo. *Forever alone*

Ha sido un día de fiesta entretenido, he pasado una buena mañana en buena compañía y he dedicado la tarde a leer. Voy cogiendo buenos hábitos de nuevo, aunque me cueste un poco renunciar a las viñetas chupatiempo, pero todo tiene su etapa, siempre nos quedará el tiempo muerto en la oficina.

Por lo demás, no hay demasiadas novedades. Mañana tengo que dejar el coche en el taller toda la mañana e ir a pata hasta la oficina (laaaaaaaaaaaaarga caminata bajo sol abrasador. Muy motivador todo) por lo que probablemente muera a mitad de camino. Si logro sobrevivir, habrá post, lo más probable. Así que aquí me voy despidiendo.

Los que estáis de vacaciones, disfrutad; los que hayáis tenido que trabajar, ánimo; y los que pudisteis disfrutar de un pequeño momento de descanso, coged fuerzas para la semana, ¡que se nos presenta bien! Que con ánimo, energía y buen humor todo se puede.

Muchos besos, Mariposas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario