6 ago. 2013

Un martes con cara de lunes. ¿Bueno o malo? Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 11

No entiendo como en el ordenador de la oficina me sale la barra de navegación de Blogger y en el de casa no. ¿Qué tienen de diferente? Que alguien me lo explique.

¡¡QUÉ PEDAZO DE SUEÑO MÁS GRANDE TENGO!! 

Y eso que pensé que la caminata desde el taller a la oficina me despejaría un poco y compensaría el no haber podido desayunar. MEEEEEEC. ERROR. Tendré que hacerme café aquí. Cuando me refresque y esas cosas.

Hoy el día se presenta bien, con calor (cuando vuelva al taller al mediodía moriré abrasada, y esta vez estoy segura de ello) pero relajado, cosa que probablemente cambie un poco cuando llegue el jefe y su séquito. Yo tengo aquí a mi precioso Hugo Cabret para ir adelantando~~♥ y en caso de terminármelo (que no creo, pero sopesando todas las posibilidades) tengo también Eve & Adam. Entretenimiento no me va a faltar, desde luego que no.

Vuelvo a tener ganas de hacer algún que otro BookTag. Encontré un par cortitos que están bastante bien. A lo mejor me pongo esta tarde y así me evado. Debo de estar con el SPM porque ando extremandamente sensible y ñoña. Aunque medio arisca también. Este cóctel de emociones solo puede ser debido a las hormonas, definitivamente.

Y dibujar. Tengo ganas de dibujar. Me estoy poniendo bohemia según pasan los días. Si sigo así dentro de una semana, matadme, os doy permiso.

Me voy despidiendo ya, que entre el cansancio y todo lo demás se me va a acabar la parte graciosa y no tengo ganas de ponerme a buscar imágenes para compensar.

¡Qué tengáis un buen día, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario