16 ago. 2013

Va a ser una mañana muuuuuuuuuuuuuuuy larga, aunque tiene pinta de ser entretenida. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 18

Puede que hoy vea al jefe en apuros, a lo mejor merece la pena y todo estar aquí unas laaaargas 5 horas. (¡Qué depresión solo de pensarlo!) Pero la recompensa llega a las dos. Merecerá la pena aguantar. 

Ayer tocó día de cocina. Entre que mi madre quería que yo preparara la comida y las magdalenas que tenía que hacer para hoy, eché todo el día en ella, pero con un resultado maravilloso. 

ANTES













DESPUÉS














Babead. BABEAD *O* ♥

Además, con ellas tengo un arma de chantaje bastante buena:







Los minions de la esquina saben de qué va la cosa e.e


Son maravillosas, en serio. Lo complicado está siendo encontrar en donde llevarlas, de momento creo que lo único que me puede servir es la caja del router de bodriafone, y así le doy un uso mucho más feliz que el tiempo que estuve recibiendo sus servicios.

La verdad, hoy no se que me deparará el día, por eso estoy escribiendo el post nada más llegar. Me temo que al estar sola viva alguno de los extremos: o aburrirme soberanamente o ir a hacer recados, porque en trabajo de photoshop tengo las tarjetas de cumpleaños y solo queda hacer las pruebas de impresión. En serio, que ganas de que se hagan ya las dos. Aún quedan 4 horas y media. 

Aunque pensandolo bien, tengo el libro de Juliet Immortal, es una buena ocasión de ponerse manos a la obra con ello, a lo mejor así la mañana pasa más desahogada. 

En fin, sobreviviré de algún modo. Mis ánimos no me dejan cabida a más cosas que contar, por lo que la entrada de hoy va a ser hasta aquí, un poco más larga por las imágenes pero bastante escueta de contenido. 

Espero que vuestro día sea muchísimo mejor y que el fin de semana os venga cargado de emociones nuevas y maravillosas. ¡Un abrazo enorme, Mariposas! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario