9 ago. 2013

Viernes, ¡adorado viernes! No te imaginas cuánto te esperaba. Aventuras y desventuras de una «Diseñadora.psd» Vol. 14

Hoy creo que voy a tener una mañana movidita por delante. ¡Mejor! Así se pasa más rápido, y más rápido estaré de vuelta en mi casita, en mi camita ♥. Esta mañana me costó horrores despertarme y, tras tres despertadores, creo que a estas alturas (10:30 a.m.) sigo con los ojos pegados en modo asiático. Legañas loctite-súper-glue.

Ayer tomé una decisión: no me voy de senderismo. Con la suerte que llevo arrastrando estos últimos meses ya me veía mutilada o medio muerta en el fondo del barranco, y no tengo ganas de morir, ni tan joven, ni de una manera tan horrible. Aunque me siento mal, pero este remordimiento ya lo compensaré con playa, una cena, una invitación a casa... lo que surja. Lo siento monte, este año no toca visitarte.

Anoche esperaba terminarme Hamlet antes de quedarme dormida, cosa que no fue así. Lo más gracioso es que no recuerdo haber marcado la página, cerrado el libro, sacado las gafas y haberlo dejado tan bien colocado en la mesa de noche tal y como lo encontré esta mañana. Pero en fin, me quedan unas 20 páginas que de hoy ya no van a pasar. ¡Al fin! Y en el ordenador seguiré con Eve&Adam aunque no se si podré adelantar mucho, ya voy por la mitad y cada vez estoy más enganchada. En muchas de las reseñas que he leído lo ponen como un libro maravilloso salvo por el final, que lo califican de "muy apresurado y forzado". Tengo miedo de que me decepcione con todo lo que me está gustando.

Llevo varios días pendiente de hacer un tag, pero entre que llego cansada, o me olvido, o simplemente no estoy cansada pero me da pereza, llevo posponiéndolo toda la semana. Pero tengo uno preparado, a ver si me pongo las pilas y lo hago este fin de semana, prometido.

¿Ideas para plantillas editables de tarjetas de cumpleaños? Es un poco chorrada por... porque un genérico personalizable deja de ser plantilla y pasa a requerir trabajo, pero en fin, ¡orden y mando, mi general!
Eso, ¿ideas? ¿Cuales son los dibujos que estan de moda entre los niños ahora mismo? Esto de haber perdido el contacto con primos infantes tiene su parte mala.
¿Spiderman? ¿Ben 10? ¿Dora la exploradora? ¿Bob esponja? Son los que me vienen a la cabeza así en frío.
¿Los niños de hoy en día están saliendo frikis? Porque mirad lo que he encontrado:


¿Acaso no es una monada? ♥
Una tarjeta de cumpleaños con esto quedaría monísima.

Confío en que a lo largo de la mañana me vayan llegando ideas. Tengo 1,5/4 plantillas hechas. Con calma, que el diseño requiere su tiempo.

Por ahora nada más, se presenta una mañana ajetreadilla. Prometo preparar el tag para esta tarde - mañana. Hasta entonces, ¡que tengáis un muy buen día, que ya es viernes!
Muchos besos, Mariposas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario