9 sept. 2013

Sin rutina no hay ánimos. Yo, ese pequeño bicho raro.

Con lo monas que se veían mis gráficas con piquitos y ahora vuelven a estar completamente planas T//T 
Lo se, lo se, mea culpa, he terminado las prácticas de diseño y he abandonado un poco todo. Siendo sincera, tampoco he hecho gran cosa... recolectar libros de las bibliotecas y leer y re-ver series viejas tales como Friends, Sexo en NY o incluso Aquí no hay quien viva. (Si, lo confieso, me encanta esa serie, me la pongo de fondo cuando estoy haciendo cualquier cosa porque en YouTube está muy a mano). 

Y no es por excusarme, tiempo de escribir he tenido, y cosas que contar, bueno, no demasiadas, pero también. De hecho tengo guardados dos borradores de entradas, uno con un BookTag y el otro... con algo(?) no recuerdo bien, pero se que tenía ideas para hacer más post. Simplemente tengo que ponerme un poco las pilas. Perdonadme. 

Conclusión, hoy vengo excusándome y disculpándome por haber abandonado la bloggosfera, prometiendo un pronto retorno con ideas nuevas y cositas, cositas~~♪♫

Aprovecharé a cambiar los gadgets ya que el libraco de Narnia he terminado devolviéndolo hoy, no he podido con él, no por las historias, que me he quedado con el desconsuelo de buscarlas individualmente y ponerme con ellas, sino por la propia edición. Siendo tan grande y en tapa dura me cansaba bastante a la hora de sostenerlo y, leer sentada ante un escritorio en el cual repose no me complacía. Mi postura lectora implica un soporte mullido, calor y comodidad, cosa que no otorga una silla y un escritorio. Así que he terminado cambiándolo por cuatro títulos nuevos (de los cuales uno de ellos se lo ha robado mi madre, todo sea dicho~~) los cuales tengo ganas ya de devorar. Ahora mismo acabo de terminar con Temblor y, la verdad que me gustó bastante, Sam y Grace son tremendamente amor ♥ quiero leer aunque sea las primeras páginas de Rastro antes de ponerme con los que corren prisa por ser devueltos. 

Se que en algún momento mencioné la idea de subir reseñas, y de verdad que no me desagrada la idea. Espero poder ponerme las pilas pronto y renovar un poco el blog metiendo contenido interesante que atraiga... a alguien... que lea las chorradas que escribo(?) 

Por lo demás me voy despidiendo ya, no sin antes renovar un poco esto... (no se que libro poner como lectura actual en eBook, tengo demasiadas opciones ;///; SOCORRO)

Espero volver a veros pronto y mantener la llamita viva, no podemos decaer, ¡jamás! 

Un tremendo abrazo, Mariposas~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario