14 oct. 2013

Septiembre, Octubre... Esperando llamadas cumpliendo pequeñas metas.

Septiembre ha pasado y no ha dejado nada en especial, Octubre ha llegado y se está llevando el aletargamiento del pasado mes con pequeños objetivos que me mantienen siguiendo una nueva rutina a la espera de que el teléfono suene para conseguir una rutina remunerada y satisfactoria. 
¿Es mucho pedir un simple trabajo? De lo que sea. Ni siquiera estoy pidiendo trabajar en algo de todo lo que he estudiado, simplemente quiero trabajar para vivir. Juro que si tuviera el modo y la seguridad de que saldría bien, emigraba. España cada vez me da más asco y repulsión y cada día tengo más claro que no me gustaría permanecer aquí el resto de mis días. 

Pero bueno, la situación económica la conocemos todos, ¿qué más puedo añadir yo que no haga que nos desmotivemos aún más? Por eso mejor pasar a otros temas. 

¡Por fin me he puesto a dieta! Después de demasiados "empiezo el lunes" y otros tantos "por uno no pasa nada" mientras coges una chuchería de cada sabor en el estante del súper, he tomado la firme decisión de llevar una alimentación más equilibrada y volver a ponerme en forma, tal y como estaba antes de mudarme al pueblo. Y sinceramente, me siento muchísimo mejor. No sólo me encuentro más liviana y ágil en un par de semanas, sino que mi cuerpo se ha regulado de una manera que antes no conseguía a base de pastillas. 
Me he dado cuenta al fin de que la clave está en una vida sana y que los excesos están bien para un día, pero no para todos. Hace tres semanas que no pruebo nada de comida basura y estoy orgullosa. La única "golosina" que me permito es un ChupaChups cuando me apetezca algo dulce, tampoco todos los días. 
Me levanto temprano todas las mañanas para llevar a cabo una rutina de ejercicios bastante completos que, por analfaburra, seguí el primer día a rajatabla y acabé postrada tres días con agujetas. Pero aprendí cual es mi límite y estoy recuperando la forma perdida en estos dos años a una velocidad que aún me tiene sorprendida. 
Seguramente en unos pocos días incluso saque la bici del trastero y me recorra durante horas la travesía del pueblo como antes. 

Aunque hay algo que me tiene bastante mosqueada a cuenta de la dieta, y es la liberación de toxinas. Me encanta que mi cuerpo se esté limpiando y todo eso, pero, ¿tiene que ser a través de los poros de mi cara? porque desde que como más sano mi nivel de granitos, espinillas y demás imperfecciones ha aumentado considerablemente, haciéndome llegar al punto de tener que usar corrector (cosa que yo antes jamás D:) Me planteo el comprarme una BBcream o algo por el estilo para no maltratar tanto la piel, he oído que son maravillosas(?). Y bueno, ya si es por comprar, también intentaría hacerme con algo de agua micelar y cositas que vayan ampliando mi cajón de belleza poco a poco~ (al parecer me he vuelto ligeramente coqueta últimamente). 

Dejando a un lado este pedazo de rollazo de "me mola cuidarme y me siento genial" quiero compartir la cosita más mona que he hecho en estos días *//* Me ha dado por ver tutoriales de AnnLook y he convertido una vieja chaqueta de chándal en una bandolera preciosa ♥ (de la cual aún no he sacado fotos! D/:) y le he puesto orejitas de oso a una chaqueta con capucha *///*


También le estaba poniendo orejitas de gato a una diadema, pero me dio la flojera y de momento sólo tengo puesta una u////u 
Que ya veréis, tremendo trabajo... pero no se, a ver si la retomo pronto y dejo terminada la diademita de neko ya *//* ♥

Por lo demás, nada interesante... he organizado los libros que tengo pendientes por leer y los animes y doramas que tengo pendientes por ver en unos botes llenos de papelitos y clasificados en un archivo de Excel maravillosamente estructurado y elaborado que usaré en cuanto me termine la saga de Harry Potter A TODA HOSTIA PORQUE TENGO QUE DEVOLVERLOS A LA BIBLIOTECA T//T; Goong y Hentai Ôji to Warawanai Neko ♥

Y ahora me voy despidiendo que me quedan 4 capítulos del anime a ver si lo termino ya, para seguir con Goong y luego estrenar el Dorama Box y la Anime Can ♥

No se cuanto tiempo más tardaré antes de volver a actualizar. Espero que no demasiado para que no vuelvan a acumulárseme tantas cosas >///<

Un besazo enorme Mariposas, ¡Nos vemos pronto! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario