28 ene. 2014

Móvil, ¡VUELVE A SONAR DE UNA JOD*** VEZ!

Estoy segura de que, absolutamente todos, hemos tenido un día de esos en los que no le quitas ojo al teléfono por si suena de un momento a otro. Ya sea por estar esperando una llamada programada; ver una llamada perdida de un número que nos interesa, deseando que vuelvan a llamar; o simplemente porque necesitamos que alguien se acuerde de nosotros en ese momento. 
Bien, hoy para mí todo gira en torno a la segunda opción; con nervios incrementados por el hecho de haber contestado y que con la misma se haya cortado. ¿Fallo del teléfono? ¿Colgué yo sin querer al apoyar el teléfono en la mejilla? (Malditos smartphones) ¿Colgaron al otro lado por alguna interrupción o algún extraño motivo de la vida?  ¿VOLVERÁN A LLAMAR? 
POR DIOS, VOY A HACERLE UN MAL DE OJO AL DICHOSO TELÉFONO. QUE VUELVAN A LLAMAR POR LO QUE MÁS QUIERAN. 
Como se puede comprobar, se trata de una llamada bastante esperada, hecho que me tiene alterada desde las... ¿9 y media de la mañana? Con el estómago dando saltos mortales incontrolables. Es como si fuera a explotar de un momento a otro. Y no puedo, si exploto, jamás descubriré si vuelven a llamar. (Los nervios me hacen decir cosas estúpidas. Más de las habituales) 
En fin, ya me he visto todos los vídeos del feed de youtube que me interesaban (a no ser de que haya vídeos nuevos que no hayan salido en el feed, como suele ser costumbre ¬¬) He re-visto dos películas de mis favoritas, he estado twitteando masivamente (cosa que probablemente me haga quedarme sin un puñado de seguidores al final del día) y, bueno, debería estar limpiando el polvo de la casa, pero se me rompió el iPod y ando viendo que puedo reutilizar como reproductor de música medianamente equivalente a mi fiel amigo recién fallecido. 
¿Alguien ofrece algún consejo útil para distraer la mente durante la angustiosa espera? Porque ni siquiera leer me abstrae. Cuando paso la página en realidad no he retenido nada, no se lo que he leído. Es muy frustrante. 
En realidad, no se porqué estoy haciendo esta entrada. Para matar el tiempo, porque para distraerme tampoco está funcionando. 
Rezad por mí para que vuelvan a llamarme, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario