16 jun. 2014

50 cosas sobre Nana ♥

Hoy es de esos días en los que, de repente, me dan ganas de ponerme a escribir. Para bien o para mal, supongo que algún día servirá para algo. De repente me he sentido como si hubiese retrocedido a la edad del pavo. 

¡VADE RETRO EDAD DEL PAVO!

Pero no, no voy a ponerme a tratar asuntos trascendentales, a filosofar ni nada por el estilo. Creo que puede ser un buen ejercicio para conmigo misma hacer un TAG de estos del tipo "50 cosas sobre mí". 
50 cosas son unas cuantas, espero poder encontrarlas todas. ¡Vamos allá!

1. Soy una glotona. Me pierde todo tipo de chucherías y tengo un autocontrol muy débil. Las gominolas, el chocolate con menta y los frutos secos son mi podio personal de pecados. 

2. Soy bastante distraída; ya sea en el trabajo, durante una conversación, conduciendo, leyendo... mi cerebro se apaga en ciertas ocasiones en las que no debería. 

3. Me encanta leer, aunque últimamente soy más compradora compulsiva de libros que lectora compulsiva de los mismos. Espero que esta crisis lectora pase pronto. 

4. Soy muuuuuuuuuuuuuy vaga. Pero MUCHO. Me encantan las actividades dinámicas y el ejercicio, pero por iniciativa propia, donde termino quedándome siempre es en la cama. 

5. Me gustan los idiomas y creo que se me dan bastante bien. Algún día me gustaría llegar a ser políglota. 

6. Me encanta la música. Por norma general escucho grunge y rock, aunque no hago ascos a buen pop, R&B o grandes clásicos romanticones de los 80's. Eso sí, en su gran mayoría, todas las canciones que escucho son anglosajonas. 

7. A veces soy escritora. 

8. Nunca soy capaz de recordar en qué cajetín de la lavadora va cada cosa, así que echo el detergente en todos y confío en que salga todo bien y en orden. 

9. Siempre he pensado que mi época correcta habría sido la de las heroínas de Jane Austen. En una Inglaterra clásica y elegante, con historias de amor intensas. 

10. Nunca se me han dado bien los amores. He llegado a un punto en el que creo que será difícil habituarme a cambiar mis cosas de soltera(?)

11. A pesar de lo que pueda parecer, tengo bastante carácter, lo que no aflora con facilidad. Por lo que verme realmente enfadada es escaso. 

12. En mis años mozos dibujaba, y se me daba bastante bien. No era una maravilla, pero salían cosas bonitas. Ahora he perdido bastante práctica, aunque algún día me gustaría retomarla. 

13. Me encanta personalizar todas mis cosas. Ya sea con pegatinas, brillantes, cosas hechas por mí... todo tiene que tener un toque que lo diferencie del resto. 

14. Me encanta el café. No sobreviviría en un mundo sin café. 

15. Me cuesta mucho empezar a ver una serie, una película o un libro, pero cuando me engancho no lo suelto hasta que termino. Último ejemplo de esto: Dr. Who ♥

16. Soy buena mecanógrafa. 436 p.m. Ahí queda. 

17. Me gustaría saber matemáticas más a fondo. 

18. Uno de mis grandes miedos es el perder facultades mentales a lo largo de que me haga mayor. 

19. Mi mayor ambición es la de llegar a ser una mujer con mucha cultura. 

20. Conseguí mi primer trabajo con 16 años.

21. Cada vez que me enfermo y paso en cama alguna tarde, veo "Buscando a Nemo". 

22. Tuve una época bastante friki en la que incluso intenté aprender japonés. Me encantaría retomar esa época, aunque me falta tiempo para ello.

23. Me encantan los animales. Desde pequeña he tenido mascotas, y las que conservo ahora son una gata y una perra a las que adoro por encima de todo. 

24. Me encanta conducir y espero en un futuro poder tener un coche potente. Eso sí, grande mejor no. El lado derecho del coche y no a veces no nos llevamos demasiado bien. 

25. Se tocar medianamente el piano gracias a que desde pequeña mi madre me inculcó curiosidad en ello. Cogí agilidad con tutoriales de YouTube aunque hace meses que no toco nada. 

26. Soy incapaz de decidirme por un único color favorito, aunque lo que tengo claro es que el naranja y el amarillo jamás estarán entre ellos. 

27. Soy bastante propensa a morderme las uñas y las he tenido largas contadas veces

28. Prefiero escribir a mano que a máquina. 

29. He cantado en público y tengo buena voz, aunque por desgracia el tabaco se ha comido bastantes notas de mi registro. 

30. Conservo un peluche que me regalaron cuando tenía 8 días de nacida. Peluche que nunca ha tenido nombre.

31. Cuando era pequeña era bastante traviesa. Una noche metí unas tijeras de plástico en un enchufe. 

32. Me encanta pintarrajear en superficies verticales, ya sean pizarras, ventanas, paredes (si pudiera)

33. Me gusta mucho cocinar, aunque todavía se me resisten las galletas. 

34. Soy muy derrochadora. Aunque, todo sea dicho, tampoco es que tenga tanto dinero para gastar. 

35. Me encanta nadar, ya sea en el mar o piscinas. Estar dentro del agua me hace sentir viva. 

36. Toda prenda de ropa que sea abierta por la espalda ha de ser mía. 

37. Me encantan los tacones, aunque no suelo usarlos demasiado por quedar mucho más alta que mis amigos. 

38. Soy buena organizándome, lo difícil llega cuando hay que mantener esa organización a lo largo del tiempo. 

39. Aún no he decidido si me gusta o no el final de Como Conocí A Vuestra Madre. Desde que se emitió en V.O. 

40. Me gustan los animes, doramas y demás producciones del género asiático, lo que al ser en V.O. me cuesta ponerme con ellas por miedo a dormirme a mitad o perderme detalles por estar distraída. 

41. Soy propensa a quedarme dormida incluso estando chateando con alguien. 

42. No puedo dormir destapada o con algo fino por encima. Sea la estación que sea, no me separo de mi nórdico. 

43. No soporto estar con pantalones largos dentro de casa. Sea la estación que sea, mi predilección son las camisas grandes, shorts y descalza, o con cholas de playa a lo sumo. 

44. No soporto dormir con calcetines. 

45. Me paso gran parte del día soñando despierta. 

46. Soy bastante miedosa. Creepypastas, leyendas urbanas y ya tengo insomnio y paranoias para toda la noche. 

47. Soy bastante supersticiosa. Siempre llevo encima algún tipo de amuleto. 

48. Sólo he soñado una vez con alguien famoso, que recuerde, y fue con Xiah Junsu cuando sacó mini álbum en solitario. 

49. Quiero con locura a todos los de mi círculo social, aunque soy bastante despegada a la hora de dar los primeros pasos. 

50. He escrito una novela que a día de hoy aborrezco. 


¡LO HE CONSEGUIDO!

Y como probablemente nadie vaya a leer todo esto, va sin corregir ni nada, me fío de mi misma. 
¡Buenas noches, mariposas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario