22 jul. 2014

Acontecimientos fijos

Doctor Who nos enseñó que existen acontecimientos fijos en la línea temporal del mundo y acontecimientos que pueden ser re-escritos. 
Bueno, teniendo una TARDIS tiene sentido, pero ciñéndome a lo empírico, a lo real, quiero compararlos a los puntos fijos en las vidas personales de cada ser humano individualmente. Hoy probablemente se haya decidido uno de esos puntos en mi propia línea temporal, decisión que todavía va a hacerse esperar un tiempo. 
El saber esto es desconcertante, no te muestra ningún patrón al que ceñirte. Simplemente lo sabes, sabes que aún no sabes nada y lo único que te queda es esperar. Te hace plantearte ciertos interrogantes: cómo reaccionar si resulta algo positivo, cómo reaccionar si resulta algo negativo; como enfocar los tiempos que vendrán después de cualquiera de las dos opciones. Sabes que algo va a cambiar, sí o sí. A lo mejor no exteriormente, no se detendrá el mundo, pero tú ya no volverás a ser la misma. Sea un sí, o sea un no.
A veces la vida tiene esta clase de matices, estos cambios de color, pero como siempre digo, todo tiene una razón de ser que sólo el tiempo sabrá desvelarnos. 
Hasta entonces, mejor no pensar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario