15 ago. 2015

20 SONGS TAG

¡Hey! ¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Un avíón? ¿Súperman?

NOOOOOOOOOOOOOO

¡ES UN TAG!

Como buena melómana no he podido resistirme a este tag de 20 canciones ♥
Tengo la sensación de que va a ser tan divertido como complicado, pero eso es lo de menos, ¡vamos por la diversión!

GO! GO! GO!

20 SONGS TAG



01. Canción favorita 

Todos sabemos que las canciones favoritas van por épocas. ¿O soy sólo yo? 
A día de hoy tengo un vicio muy muy malo con la canción de los créditos de Breaking Down Part 1.




02. Canción que odias


Creo que no es necesario añadir nada. Solamente que ojalá se estrelle el pu****ro taxi. 



03. Una canción que te pone triste 


Ed me pone triste, pero en el sentido más romántico de la palabra. Melancolía pura y dura. ¿Ñoña yo? ¿Quién ha dicho eso? 



04. Una canción que te recuerda a alguien 


¿Cuenta el hecho que me recuerde a personajes de un libro? Me escuché el disco entero de "Zapatillas" mientras leía los libros de "Chica de 15", por lo que Jess y Fred son lo primero que me viene a la mente con cada canción. 



05. Una canción que te hace feliz


A mi me hacen feliz las canciones que al resto de la humanidad le pone triste, es un hecho. Pero con una imaginación como la mía, toda canción que me haga soñar despierta ya me hace feliz ♥



06. Canción que te recuerda a un momento específico 


El verano que esta canción petó las listas fue el que pasé haciendo las prácticas de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico. Fue un gran mes ♥



07. Te sabes la letra completa 

¡MUCHAS! Así que dejaré esta decisión al modo aleatorio de las canciones que llevo en el teléfono. 


Bien, en verdad creo que me sé el disco entero de "The Black Parade" incluso al revés. My Chemical Romance fue una época muy importante en mis años mozos. 






08. Canción que te hace bailar


¡Viva el Break Dance! Si supiera hacerlo, claro... En mi mente se me da genial.



09. Una canción para dormir 


¿Obvia? ¿No? Ves, lo sabía.
Yume de sugu aeru nee~ Oyasumi nasai. ♫♪



10. Una canción que te guste en secreto

Está bien, está bien, lo confieso; me vuelve loca el tecno-electro de los 90's.





11. Canción con la que te identificas


Letra. No hay más. Creo que esta canción podría ser mi himno de vida ahora mismo. 



12. Del amor al odio

Diría cualquiera que hayan explotado hasta la saciedad en los 40. La primera que se me viene a la cabeza es Rihanna. 




13. Canción favorita de tu CD favorito

Diría que mi CD favorito es "One X" de Three Days Grace, es el que más pongo en el coche (?). Canción favorita de ese CD... 




14. Sabes tocar esta canción

Cambiemos la frase a "sabías tocar esta canción", básicamente, porque hace AÑOS que no toco. Pero en su momento me aprendí "9 crimes" de Damen Rice. Y voy a hacer algo de lo que a lo mejor me arrepiento luego: os voy a dejar el testimonio gráfico. 




15. La quieres cantar en público

He de decir que de esas tengo un par para todos los gustos; para presumir de registro, de potencia, de pulmones... pero creo que la más antigua de esas puede ser "Us against the world" de Westlife.





16. Canción que te recuerda a tu infancia

Echando la vista atrás, puedo asegurar que mi infancia musical se basó en Disney y Mecano(?). Creo que me quedaré con Mecano. 




17. Canción para conducir


No, no por el videoclip, aunque también ha tenido un poquito que ver. 



18. Una canción que a todo el mundo le sorprenda que te guste


En verdad y conociéndome, no se de que se sorprenden. ¡Con lo bonita que es ésta canción! Y lo guapo que era George Michael ♥



19. Canción para tu funeral 


Vale, not really. ¿Pero a que acojonaría? Trolleando después de la muerte. En verdad creo que elegiría "Cancer", de My Chemical Romance, por pegar, pega más. 
"And bury me in all my favorite colours"



20. Una canción para tu boda

Justamente hace un par de días venía hablando con mi madre sobre el tema mientras nos dirigíamos al trabajo, empezó a sonar en el equipo de música y lo tuve cada vez más claro. La canción que le ha arrebatado el primer puesto a "Bailar Pegados" tras llevar más de 10 años en la cúspide:



Con esta canción abriremos el baile mi futuro príncipe y yo ♥ 
Y no está sujeta a modificaciones. 


·•·~FIN~·•·


Y hasta aquí el tag. La verdad es que me he divertido mucho haciéndolo, ha estado bien dar un repaso por mis neuronas más musicales. No estaría mal repetirlo dentro de un par de años para ver cuantos cambios han habido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario