4 ago. 2015

Quiero romper

Quiero romper.

Quiero terminar esta relación que nos está destrozando a ambos. No, no es por la falta de chispa, ¿ves como sí lo habías notado?. Influye un poco, pero no es el pilar fundamental de esta decisión.

Quiero romper porque ya no me tratas como antes. Echo de menos un abrazo cálido, unas caricias, los besos... 

No digas nada, déjame terminar, estas cosas son como las tiritas, hay que arrancarlas de un golpe. 
Quiero acabar con esto porque siento que ya no me apoyas, me ignoras, mis deseos no evocan nada en ti. 

Frialdad y distancia. Soledad. 

Quiero romper, bajar de este tren que no nos está llevando a ningún sitio, y estoy cansada de andar perdiendo el viaje, me has llevado por caminos en los que hace tiempo que no veo ninguna estación. 

Quiero romper, cortar, dejar esto que tenemos, que en algún momento empezó bien, pero que se ha ido torciendo más y más con el tiempo. 

No es un ultimátum, no quiero escuchar excusas, no quiero vanas promesas, quiero hechos, hechos que contigo no veo a corto plazo. 

Confiaba en ti, te defendía frente al resto del mundo. "Dadle tiempo" decía una y otra vez, "tarde o temprano volverá a hacerme sonreir". Pero no es verdad, no se ha cumplido. He perdido ya la cuenta del tiempo que ha pasado desde la última vez que me sentí feliz de verdad. No recuerdo lo que es ser feliz de verdad. Y me he cansado. 

Quiero romper, Vida, Destino. No me has tratado bien y creo que merezco algo mejor. 

Te deseo todo lo bueno, pese a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario