25 oct. 2015

Sólo un universo

Últimamente imagino con viveza instantes que, hasta ahora, eran sólo un espejismo. Mi piel siente caricias que nunca ha recibido, mis labios sienten besos que jamás han realizado. Realidades alternativas de esos universos en los que estaríamos juntos.

Puedo ver desde fuera como ladeas ligeramente la cabeza hacia la derecha, como tu aliento rebota contra mi rostro mientras te acercas; como, con tus ojos cerrados, apoyas tu mano en mi mandíbula y dejas descansar tu boca sobre la mía.

Puedo cerrar mis ojos en esta realidad y sentir la proximidad de tu cuerpo y como mi piel se eriza con ese simple pensamiento. Como, con tu mano en mis caderas, me atraes hacia ti despacio, pero firme.

Déjame viajar solamente un día a ese universo paralelo, que si bien ficticio, también tan anhelado. Déjame experimentar ese sentimiento tan sólo una vez. Ese escalofrío, ese calambre que entumezca todos y cada uno de mis sentidos y me deje llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario