30 mar. 2016

Imagina

«Lo que voy a decirte no es fácil de entender y resulta imposible de admitir, pero si tienes la bondad de escuchar mi historia, si tienes la bondad de confiar en mí, entonces tal vez acabes por creerme, y eso es muy importante, porque eres, sin saberlo, la única persona del mundo con quien puedo compartir este secreto»

Ojalá fuera cierto/Volver a verte
Marc Levy



Todos tenemos la capacidad de imaginar, en diversos contextos, con más o menos frecuencia, con mayor o menor intensidad, pero nadie queda exento. A veces algo nos hace reducir nuestra existencia a imaginar por un período de tiempo; corto, largo; eso nunca lo sabremos. 
A Arthur le costaba concebir que de verdad estaba viendo a Lauren, creía que se estaba volviendo loco y que todo era producto de su imaginación. 

Por otro lado, de un tiempo a esta parte me he sumergido en mi propia imaginación, me he imaginado como sería tu tacto, tu olor, el simple hecho de sentirte cerca y notar como saltan chispas, esa atracción magnética que hará que el resto del mundo pierda su sentido. 

Sólo imaginar puede resultar doloroso, pero la fuerza con la que late mi corazón cuando pienso en ti hace que todo merezca la pena; porque eres real, porque lo que siento también lo es, porque nunca imaginé llegar a sentir lo que siento, tan intenso y tan grande. 

Porque ya no imagino el sentimiento del amor, me has enseñado a sentirlo realmente.




¿Y el secreto? 
Estoy enamorada. 
Lo que a estas alturas ya no es un secreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario